Cristhian Hurtado - Diseñador y Programador Web

Quien Soy! - Cristhian Hurtado

Me llamo Cristhian Roberto Hurtado Mejía, nací en Armenia - Quindio en el 94' viví allá hasta los 11 años, después por motivos personales me traslade con mi familia a Bogota mas específicamente en  Suba, viví allá mas o menos 8 meses, por cambios de la vida ya que todo cambia y es relativo me toco venirme a vivir a Cali de lo cual no me arrepiento en lo mas mínimo.

Siempre me han gustado los computadores y cosas relacionadas con el tema, hace unos 5 años me empece a interesar por la Programación y el Diseño Web, inicie usando Blogger me pareció muy básico sencillo... Leí antes de empezar varios tutoriales prácticos, vi uno que otro video en el cual me era mas explicito la forma de realizar algunas cosas de en texto no entendía... Al pasar el tiempo y los años me di cuenta de que no solo era " Ahhh si Diseño y programo algo básico y ya! "... Pues no me di cuenta de que era algo mas que eso el "programar" el "diseñar" era crear algo accesible algo llamativo pero funcional!.

Me di cuenta del "SEO", aprendí y aprendo a usar PHP, manejo con mucha confianza CSS y algunas cosas de HTML... Aun me falta mucho por aprender por lograr metas y cosas por realizar pero aii voy nadie nació aprendido y agradezco a Dios por haberme dado el talento y la habilidad de un fácil entendimiento.

Espero sea de su agrado este Blog personal dando a conocer mis trabajos y mis conocimientos.

Gracias,

Cristhian R. Hurtado M.